Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. BigMat ya vende por Internet

BigMat ya vende por Internet

Ha lanzado una plataforma de comercio electrónico que ya está operativa. Los pedidos se pueden recoger en tienda o recibirlos en casa.

El grupo de distribución BigMat, especializado en productos y soluciones de construcción y bricolaje, ya dispone de una plataforma de comercio electrónico que permite comprar y efectuar pedidos con dos opciones: recogerlos en el punto de venta elegido en menos de cuatro horas, o recibirlos en la dirección indicada en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Según informa la compañía, el lanzamiento de la venta online responde a dos objetivos: por un lado, ocupar su espacio correspondiente en el mercado online; y, por otro, captar y llevar tráfico a sus 330 puntos de venta físicos combinando la venta en tienda, la reserva a través de Internet y, sobre todo, el 'Click & Collect'.

La plataforma de comercio electrónico contará, según explican desde BigMat, con nuevos servicios y aplicaciones que, aunque ya están desarrollados, no se incorporarán hasta que no sean probados y cuenten con todas las garantías para ofrecer a los clientes "un servicio más completo y redondo".

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados