Inicio / Noticias / Sectoriales / BigMat ya vende por Internet

BigMat ya vende por Internet

Por Ángeles Moya
Ha lanzado una plataforma de comercio electrónico que ya está operativa. Los pedidos se pueden recoger en tienda o recibirlos en casa.

El grupo de distribución BigMat, especializado en productos y soluciones de construcción y bricolaje, ya dispone de una plataforma de comercio electrónico que permite comprar y efectuar pedidos con dos opciones: recogerlos en el punto de venta elegido en menos de cuatro horas, o recibirlos en la dirección indicada en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Según informa la compañía, el lanzamiento de la venta online responde a dos objetivos: por un lado, ocupar su espacio correspondiente en el mercado online; y, por otro, captar y llevar tráfico a sus 330 puntos de venta físicos combinando la venta en tienda, la reserva a través de Internet y, sobre todo, el ‘Click & Collect’.

La plataforma de comercio electrónico contará, según explican desde BigMat, con nuevos servicios y aplicaciones que, aunque ya están desarrollados, no se incorporarán hasta que no sean probados y cuenten con todas las garantías para ofrecer a los clientes “un servicio más completo y redondo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio