Categorías: Sectoriales

El área digital de Cuadernos de Material Eléctrico crece un 19 %

El área digital de Cuadernos de Material Eléctrico sigue en 2018 en la senda de crecimientos de dos dígitos, tanto en número de páginas vistas y de usuarios, así como en sesiones. De este modo, el número de páginas vistas se ha incrementado un 19,01 % el pasado año y se sitúa en cerca de 308.000; mientras que el número de usuarios ha ascendido un 19,04 %, hasta alcanzar la cifra de 120.957.

Asimismo, los blogs que escriben los colaboradores Ignacio Mártil y Juanjo Catalán han crecido de manera muy significativa durante el año pasado, con ratios superiores al 110 % y al 230 %, respectivamente, en número de páginas vistas. Mientras que los blogs de Miguel Ángel Jiménez y Tomás Simón se mantienen en una línea de altos porcentajes, sobre todo los relacionados con el canal de la distribución y la digitalización.

El resto de áreas de C de Comunicación han tenido incrementos similares en todos los parámetros, lo que confirma el liderazgo informativo de la compañía en los sectores en los que opera.

Lo más reciente

“Con Ledvance Renewables no sólo vendemos los módulos fotovoltaicos, vendemos el sistema completo”

El área de Material Eléctrico de C de Comunicación charla con Alfonso Canorea, director general…

Hace 10 horas

El sector del cable mantiene su estabilidad y continúa su recuperación en 2023

El sector del cable español mantiene su estabilidad y continúa la recuperación iniciada en 2022,…

Hace 11 horas

Niessen (ABB) presenta su nueva colección de interruptores ALBA en Casa Decor 2024

La 59ª edición de Casa Decor ha elegido este año 2024 el impresionante Palacio de…

Hace 12 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad