Inicio / Noticias / Sectoriales / El área digital de Cuadernos de Material Eléctrico crece un 19 %

El área digital de Cuadernos de Material Eléctrico crece un 19 %

Por Miguel Ángel Jiménez
La web informativa ha registrado en 2018 cerca de 308.000 páginas vistas y una cifra de 120.957 usuarios.

El área digital de Cuadernos de Material Eléctrico sigue en 2018 en la senda de crecimientos de dos dígitos, tanto en número de páginas vistas y de usuarios, así como en sesiones. De este modo, el número de páginas vistas se ha incrementado un 19,01 % el pasado año y se sitúa en cerca de 308.000; mientras que el número de usuarios ha ascendido un 19,04 %, hasta alcanzar la cifra de 120.957.

Asimismo, los blogs que escriben los colaboradores Ignacio Mártil y Juanjo Catalán han crecido de manera muy significativa durante el año pasado, con ratios superiores al 110 % y al 230 %, respectivamente, en número de páginas vistas. Mientras que los blogs de Miguel Ángel Jiménez y Tomás Simón se mantienen en una línea de altos porcentajes, sobre todo los relacionados con el canal de la distribución y la digitalización.

El resto de áreas de C de Comunicación han tenido incrementos similares en todos los parámetros, lo que confirma el liderazgo informativo de la compañía en los sectores en los que opera.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio