Categorías: Sectoriales

Feníe Energía, elegida de nuevo mejor Servicio de Atención al Cliente del año

La comercializadora independiente Feníe Energía ha sido elegida, por segundo año consecutivo, mejor Servicio de Atención al Cliente del año 2019 en la categoría de proveedores de energía en el Certamen de Líderes en Servicio.

Este reconocimiento supone que la compañía mantiene un alto estándar en su servicio de atención al cliente contando con un call center propio y una red de 2.500 agentes en toda España que conocen las necesidades de los consumidores.

Isabel Reija, Consejera Delegada de la comercializadora energética, este reconocimiento supone “un impulso para continuar trabajando en la misma dirección que hasta ahora. Y una reafirmación de nuestro modelo de ‘gestión por confianza’ en el que los agentes atienden a los clientes de una manera cercana y asesorándoles de forma personaliza”.

Lo más reciente

CAEs, un sistema prometedor y desconocido

Los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) llegaron al mercado español después de la aprobación de…

Hace 3 días

Secom Iluminación aplica un ERE que le deja bajo mínimos y se acerca a su liquidación

Secom Iluminación, fabricante, distribuidora y comercializadora murciana, ha ejecutado un ERE (Expediente de Regulación de…

Hace 3 días

España alcanza los 32.200 puntos de recarga de acceso público operativos

El primer trimestre de 2024 ha cerrado con un total de 32.200 puntos de recarga…

Hace 3 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad