Inicio / Noticias / Proveedores / Grudilec lanza una nueva convocatoria de su Grudiconcurso junto con ABB

Grudilec lanza una nueva convocatoria de su Grudiconcurso junto con ABB

El grupo de distribución de material eléctrico vuelve a retar a los instaladores poniendo a prueba sus conocimientos sobre las distintas gamas de producto, en esta ocasión, de ABB.

Grudilec pone de nuevo en marcha, desde el 1 y hasta el 23 de noviembre, su Grudiconcurso, una plataforma de intercambio y de oportunidades tanto para los fabricantes como para los clientes de los distintos socios de Grudilec y en la que se ponen a prueba los conocimientos de los instaladores.

En esta nueva convocatoria, la séptima de esta segunda edición, Grudilec contará con la colaboración del fabricante del sector eléctrico ABB, el cual pondrá a disposición de los concursantes la más amplia y actualizada información sobre los sistemas de conectividad eléctrica y multimedia CEM, unos sistemas a través de los cuales la empresa fabricante ofrece una solución para cada necesidad y para cada espacio, desde el techo hasta el suelo, creando así unos espacios de trabajo funcionales y operativos.

Los aspirantes que decidan concursar deben, en primer lugar, inscribirse en la página grudiconcurso.grudilec.com. Una vez efectuada dicha inscripción, estos disponen de un período de tres semanas para leer la documentación técnica facilitada por el fabricante ABB y para responder a las preguntas del cuestionario de evaluación tipo test.

Las tres concursantes que consigan las puntuaciones más altas serán galardonadas con tarjetas de regalo de compra del Corte Inglés valoradas en 300 euros para el primer puesto, 150 euros para el segundo y 50 euros para el tercero. Asimismo, el ganador final de esta segunda edición –el que haya conseguido más puntos a lo largo de todas las convocatorias- será premiado con un viaje a la Riviera Maya.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio