Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

David Lázaro, nuevo presidente de la asociación de instaladores de Cáceres

ASEMIET estrena nueva junta directiva, con el reto de fomentar una mayor participación del asociado.

ASEMIET (Asociación Empresarial de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de Cáceres) celebró el 26 de enero de 2018 su asamblea general en la que se ratificaron los nuevos miembros de la junta directiva y se eligió como presidente a David Lázaro, que ha sustituido en el cargo a Francisco Paramio.

Junto a Lázaro, forman parte del equipo directivo Álvaro Almendral, como vicepresidente de la asociación cacereña; María Jiménez Rodríguez, como secretaria, y Felipe Hernando, como tesorero, además de cuatro vocales.

El nuevo presidente de ASEMIET tiene, entre sus objetivos, fomentar una mayor participación del asociado y mejorar la comunicación hacia el socio "para hacerle llegar todo el trabajo que se realiza". David Lázaro menciona también que el colectivo debe prepararse para los cambios derivados de la digitalización, y ser un referente en áreas como el autoconsumo, el vehículo eléctrico y la eficiencia energética.

Noticias relacionadas

El Congreso de FENIE ofrece la hoja de ruta para el colectivo de instaladores El Congreso de FENIE ofrece la hoja de ruta para el colectivo de instaladores
Tratar de hacer sector como punto de encuentro de los instaladores ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados