Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El Congreso de FENIE ofrece la hoja de ruta para el colectivo de instaladores

Ayer jueves, 26 de octubre, comenzó la décimo octava edición del congreso nacional en Zaragoza con un nuevo formato muy enfocado a formación.

Tratar de hacer sector como punto de encuentro de los instaladores, fabricantes y el canal de la distribución es uno de los grandes objetivos que se ha marcado FENIE con la edición 2018 de su Congreso Nacional, que comenzó ayer 26 de octubre en Zaragoza. Los representantes de la Federación resaltaron en una rueda de prensa que el sector se encuentra en un momento muy interesante, "con la apertura de nuevos nichos como autoconsumo, vehículo eléctrico, eficiencia energética y comercialización de energía", apuntó Jaume Fornés, su presidente.

Los talleres de formación, novedad en esta edición, ofrecen precisamente contenido relacionado con estas áreas, así como de telecomunicaciones, digitalización en industria o aerotermia.

Julio Amaro, presidente de la asociación de Zaragoza, anfitriones del evento, subrayó en la inauguración que "FENIE es una federación vertebradora del colectivo y este congreso ofrecerá debate y análisis de los temas que nos preocupan".

Los representantes de la Federación destacaron el apoyo del canal de la distribución, contando con la presencia de siete entidades (ABM Rexel, Grudilec, Araiz Suministros, Grupo Elektra, Grupo Electro Stocks, Grupo JAB y Sonepar) además de la asociación ADIME. 

Jaume Fornés añadió que los instaladores "somos empresas de servicios y como tales debemos ir al mercado". Este congreso quiere reflejar este presente y dar pistas para el futuro.

Noticias relacionadas

FENIE promociona su congreso entre los instaladores de Castilla y León FENIE promociona su congreso entre los instaladores de Castilla y León
FENIE (Federación Nacional de empresarios instaladores) continúa su...
FENIE sentará a todos los partidos políticos para debatir sobre autoconsumo FENIE sentará a todos los partidos políticos para debatir sobre autoconsumo
FENIE reunirá a los representantes de los partidos políticos...
Congreso de FENIE 2017: el instalador debe adaptarse al nuevo escenario digital Congreso de FENIE 2017: el instalador debe adaptarse al nuevo escenario digital
El Congreso Nacional de FENIE ofrecerá un nuevo planteamiento en su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados