Categorías: Sectoriales

Feníe Energía reúne a más de 500 instaladores en su tercera convención

Feníe Energía organizó su III convención de ventas en Valencia los pasados días 15 y 16 de junio, una reunión que congregó a más de 500 instaladores, que forman parte de la red de asesores energéticos de la empresa, y en la que se explicaron las principales líneas de su plan estratégico y de crecimiento.

La convención incluyó un intenso programa de actividades y talleres de formación, como uno enfocado a técnicas de venta. Los asistentes también pudieron conocer todos los detalles sobre el patrocinio de Feníe Energía a La Vuelta a España 2017, con el Premio a la Combatividad en cada etapa.

ASELEC (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos y Telecomunicaciones de Valencia) y PIMEV (Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Instalaciones Eléctricas de Valencia) contribuyeron con su apoyo y colaboración para el éxito del evento.

Por otro lado, Rafael Climent, conseller de Economía Sostenible, Comercio y Empleo de la Generalitat Valenciana, participó en la cena de clausura de la convención y valoró en su discurso la aportación de Feníe Energía a la sociedad con su trabajo enfocado a la eficiencia energética y el consumo sostenible a través de energías 100% verdes, apostando por el autoconsumo y la movilidad eléctrica por toda la geografía española.

Lo más reciente

CAEs, un sistema prometedor y desconocido

Los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) llegaron al mercado español después de la aprobación de…

Hace 1 día

Secom Iluminación aplica un ERE que le deja bajo mínimos y se acerca a su liquidación

Secom Iluminación, fabricante, distribuidora y comercializadora murciana, ha ejecutado un ERE (Expediente de Regulación de…

Hace 1 día

España alcanza los 32.200 puntos de recarga de acceso público operativos

El primer trimestre de 2024 ha cerrado con un total de 32.200 puntos de recarga…

Hace 1 día

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad