Inicio / Noticias / Sectoriales / Feníe Energía reúne a más de 500 instaladores en su tercera convención

Feníe Energía reúne a más de 500 instaladores en su tercera convención

Por Miguel Ángel Jiménez
Valencia fue la ciudad elegida para celebrar durante los pasados 15 y 16 de junio este evento en el que se desveló el plan estratégico de la comercializadora de los instaladores.

Feníe Energía organizó su III convención de ventas en Valencia los pasados días 15 y 16 de junio, una reunión que congregó a más de 500 instaladores, que forman parte de la red de asesores energéticos de la empresa, y en la que se explicaron las principales líneas de su plan estratégico y de crecimiento.

La convención incluyó un intenso programa de actividades y talleres de formación, como uno enfocado a técnicas de venta. Los asistentes también pudieron conocer todos los detalles sobre el patrocinio de Feníe Energía a La Vuelta a España 2017, con el Premio a la Combatividad en cada etapa.

ASELEC (Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos y Telecomunicaciones de Valencia) y PIMEV (Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Instalaciones Eléctricas de Valencia) contribuyeron con su apoyo y colaboración para el éxito del evento.

Por otro lado, Rafael Climent, conseller de Economía Sostenible, Comercio y Empleo de la Generalitat Valenciana, participó en la cena de clausura de la convención y valoró en su discurso la aportación de Feníe Energía a la sociedad con su trabajo enfocado a la eficiencia energética y el consumo sostenible a través de energías 100% verdes, apostando por el autoconsumo y la movilidad eléctrica por toda la geografía española.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio