Inicio / Noticias / Sectoriales / Feníe Energía se une al pelotón de La Vuelta 2017

Feníe Energía se une al pelotón de La Vuelta 2017

Por Miguel Ángel Jiménez
Feníe Energía y Unipublic firman un acuerdo de colaboración para los próximos tres años, que permitirá que la comercializadora de energía de los instaladores sea el patrocinador del Premio a la Combatividad de cada etapa.

Feníe Energía se ha convertido en patrocinador de La Vuelta a España, a través de un acuerdo de colaboración firmado con la empresa organizador, Unipublic, para los próximos tres años. Este convenio comenzará en la 72ª edición de La Vuelta, en 2017, y permitirá que la comercializadora de energía de los instaladores patrocine el Premio a la Combatividad de cada etapa y esté presente en los dorsales de los corredores y en los distintivos de sus bicicletas

De esta manera, Feníe Energía promoverá uno de los premios favoritos del público, el de la combatividad, que recompensa al ciclista más luchador de cada etapa. Un galardón, el único que eligen directamente los espectadores, que a partir de la próxima edición identificará al ciclista premiado con un dorsal verde que lucirá en la etapa posterior.

Javier Guillén, director general de Unipublic, puso de manifiesto que “estamos muy contentos de que una empresa que aboga por la sostenibilidad medioambiental y el ahorro energético sea patrocinador de La Vuelta”.

Los 198 corredores que tomen la salida el 19 de agosto de 2017 lucirán, asimismo, el logo de Feníe Energía en cada uno de sus dorsales, así como en los distintivos de sus bicicletas. De esta forma, la compañía estará muy presente en cada una de las imágenes de la ronda española.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio