Categorías: Sectoriales

Fenie Energía nombra nuevo presidente a Sergio Pomar

Fenie Energía designó a Sergio Pomar nuevo presidente de la compañía el pasado 16 de septiembre, en sustitución de Francisco Paramio, que ha ocupado el cargo desde la fundación de la empresa en 2010, creada a partir de la iniciativa de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones eléctricas y de Telecomunicaciones (FENIE).

Con este nombramiento, se pretende reforzar el proyecto de la comercializadora energética gracias al conocimiento del mercado eléctrico español que Sergio Pomar acumula y a su larga trayectoria en gestión empresarial de casi 40 años en el sector.

Sergio Pomar es CEO de la firma Inel, que desde 1987 realiza instalaciones y proyectos, tanto a nivel nacional como internacional, y compagina esta actividad con la vicepresidencia de ASELEC (asociación de empresarios instaladores de Valencia). Desde que se fundó Fenie Energía, Pomar ha sido accionista fundador y ha formado parte del Consejo de Administración de la compañía.

Con sólo cinco años de vida, Fenie Energía cuenta con cerca de 250.000 clientes de energía eléctrica, asesorados en materia de eficiencia energética por más de 1.750 Agentes energéticos a su servicio las 24 horas del día, repartidos por todo el territorio nacional. Como novedad, este año también se ha introducido en el mercado del gas, desde hace unos tres meses.

Lo más reciente

CAEs, un sistema prometedor y desconocido

Los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) llegaron al mercado español después de la aprobación de…

Hace 2 días

Secom Iluminación aplica un ERE que le deja bajo mínimos y se acerca a su liquidación

Secom Iluminación, fabricante, distribuidora y comercializadora murciana, ha ejecutado un ERE (Expediente de Regulación de…

Hace 2 días

España alcanza los 32.200 puntos de recarga de acceso público operativos

El primer trimestre de 2024 ha cerrado con un total de 32.200 puntos de recarga…

Hace 3 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad