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Guy Magrath, Global Head of eCommerce en RS.
Guy Magrath, Global Head of eCommerce en RS.

RS Components mejora su página web

Con el fin de optimizar la experiencia online de los clientes

RS Components ha introducido una serie de mejoras importantes en su página web para optimizar, aún más, la experiencia online de sus clientes. Los cambios acometidos, tales como búsqueda predictiva, filtros avanzados, ampliación del contenido técnico y una mejor gestión de la cesta de compra, se han basado en las experiencias y posteriores sugerencias de los propios clientes, con el objetivo de convertir al portal en un sitio más rápido y fácil de usar.

En este sentido, muchos de los cambios se implementaron con el fin de ayudar a los clientes a encontrar fácilmente los productos que necesita. Estas nuevas funciones incluyen la búsqueda predictiva (que ofrece automáticamente sugerencias de categorías, marcas y códigos de productos), imágenes de los productos más destacados y mejoras en cómo se corresponden los resultados de los productos con los criterios de búsqueda seleccionados por los clientes.

Las páginas de los productos también se han mejorado con la introducción de imágenes de alta calidad y, en muchos casos, vídeos de los productos acompañados de documentación técnica enriquecida, como fichas técnicas, modelos 3D, esquemas y diagramas de referencia.

La cesta de compra también se ha optimizada, siendo ahora más fácil gestionar y eliminar los productos gracias a la función “Vaciar productos de la cesta”; opción que permite eliminar todos los productos de la cesta en un solo clic. Además de todo esto, todos los usuarios registrados o invitados utilizan ahora una misma cesta en todos los dispositivos, lo que garantiza una total consistencia en el contenido de la cesta, suprimiendo la necesidad de borrar los productos eliminados previamente y permitiendo a los clientes mantener la cesta desde diferentes dispositivos, ya sean móviles o equipos de sobremesa.

Y por último se ha lanzado también, una nueva encuesta online para obtener, de forma constante, sugerencias de los clientes que visitan RS Online. Los resultados de esta rápida y sencilla encuesta ayudarán a definir las futuras mejoras de la página web de RS.

Guy Magrath, Global Head of eCommerce en RS, ha destacado que “nuestro compromiso continuo para mejorar la experiencia de los clientes nos ha ayudado a impulsar el crecimiento de las ventas del comercio electrónico hasta alcanzar su punto más alto, en los últimos tres años y medio y a alcanzar la mayor tasa de conversión de búsqueda de los últimos cuatro años”.

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