Inicio / Noticias / Sectoriales / Fenie Energía nombra nuevo presidente a Sergio Pomar
Sergio Pomar, nuevo presidente de Fenie Energía.
Sergio Pomar, nuevo presidente de Fenie Energía.
En sustitución de Francisco Paramio

Fenie Energía nombra nuevo presidente a Sergio Pomar

El objetivo es reforzar el proyecto de esta comercializadora energética, que promueve un nuevo modelo de negocio en el que los instaladores eléctricos son los que aportan asesoramiento y un trato directo a sus clientes.

Fenie Energía designó a Sergio Pomar nuevo presidente de la compañía el pasado 16 de septiembre, en sustitución de Francisco Paramio, que ha ocupado el cargo desde la fundación de la empresa en 2010, creada a partir de la iniciativa de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones eléctricas y de Telecomunicaciones (FENIE).

Con este nombramiento, se pretende reforzar el proyecto de la comercializadora energética gracias al conocimiento del mercado eléctrico español que Sergio Pomar acumula y a su larga trayectoria en gestión empresarial de casi 40 años en el sector.

Sergio Pomar es CEO de la firma Inel, que desde 1987 realiza instalaciones y proyectos, tanto a nivel nacional como internacional, y compagina esta actividad con la vicepresidencia de ASELEC (asociación de empresarios instaladores de Valencia). Desde que se fundó Fenie Energía, Pomar ha sido accionista fundador y ha formado parte del Consejo de Administración de la compañía.

Con sólo cinco años de vida, Fenie Energía cuenta con cerca de 250.000 clientes de energía eléctrica, asesorados en materia de eficiencia energética por más de 1.750 Agentes energéticos a su servicio las 24 horas del día, repartidos por todo el territorio nacional. Como novedad, este año también se ha introducido en el mercado del gas, desde hace unos tres meses.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio