Inicio / Noticias / Proveedores / IDE Electric reparte 6.000 euros entre ocho hijos de sus trabajadores, a través del programa de Becas Alfonso Montañés
Grupo de niños ganadores, junto a sus padres, en la entrega de premios. Foto: IDE Electric.
Grupo de niños ganadores, junto a sus padres, en la entrega de premios. Foto: IDE Electric.

IDE Electric reparte 6.000 euros entre ocho hijos de sus trabajadores, a través del programa de Becas Alfonso Montañés

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
De esta manera, el proveedor premia a los estudiantes que han obtenido las mejores calificaciones y a aquellos que han mejorado sus notas con respecto al año anterior. Las categorías son Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Un año más, IDE Electric ha impulsado el programa de Becas Alfonso Montañés, que tiene el objetivo de premiar el esfuerzo académico de los hijos e hijas de los trabajadores de la compañía. En esta tercera edición, se ha recompensado a aquellos que han obtenido las mejores calificaciones, así como a los que han mejorado sus notas.

Concretamente, el programa ha contado con una cuantía de 6.000 euros, que se han repartido entre ocho alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, es decir, dos por categoría. La entrega de premios tuvo lugar el pasado 7 de septiembre, de la mano del fundador de IDE Electric, Alfonso Montañés.

“Los más pequeños son una pieza clave, por eso hemos querido premiar el esfuerzo de nuestros niños y jóvenes, para fomentar sus habilidades y motivarlos al máximo”, aseveran desde la compañía.

De igual modo, nos confirman que habrá una cuarta edición, aunque esperan que el programa pueda celebrarse muchos años más. “Nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir a la educación de los hijos de nuestros trabajadores, porque ellos son nuestro futuro”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio