Inicio / Noticias / Proveedores / IDE Electric se sobrepone a la crisis global: crece un 30 % en lo que va de año

IDE Electric se sobrepone a la crisis global: crece un 30 % en lo que va de año

El fabricante, que ayer presentó su nueva tarifa, celebró recientemente su convención anual en la que repasó, entre otros asuntos, la evolución del negocio. Buena parte de su crecimiento se debe al auge de las exportaciones, con especial pujanza del mercado francés y los países árabes.

IDE Electric celebró la semana pasada su convención anual, que reunió a toda la red de ventas nacional de la compañía junto al equipo directivo. Durante la primera jornada se analizó la evolución de la empresa, se dio a conocer las novedades más recientes y se expusieron las estrategias a implementar de aquí a final de año; el segundo día, más lúdico, quedó reservado para actividades de team-building, acogidas con ganas tras los años de la pandemia.

Precisamente, la compañía dio a conocer en este encuentro que, en lo que va de 2022, acumula un crecimiento del 30 %. Mención especial para el apartado de las exportaciones, un área de negocio en auge para IDE Electric, que ha percibido crecimientos relevantes tanto el mercado francés como en los países árabes.

Fuentes del fabricante reconocen a este medio que no esperan cerrar el ejercicio con estas cifras de crecimiento, pues prevén que el mercado se relajará en la segunda mitad del año debido a la crisis global que afecta a los precios de la energía, materias primas y suministros, aunque sí auguran que la compañía terminará 2022 en positivo.

“Para conseguir estos datos, estamos readaptando continuamente nuestros procesos, además de mantener una lucha constante para no quedarnos desabastecidos. Estamos respondiendo bien, pero no es fácil, porque la coyuntura es muy complicada. A pesar de ello, esperamos acabar el año en positivo“, explican fuentes de IDE Electric en conversación con C de Comunicación.

IDE Electric convención 2022

Foto de familia de la convención anual de IDE Electric.

Nueva tarifa y próximas novedades

Pocos días después de celebrar su convención, este miércoles, 15 de junio, IDE Electric ha presentado la segunda edición de su tarifa de precios. Se trata de una actualización que entrará en vigor el próximo 1 de julio y que incorpora alguna novedad.

Entre ellas, destaca una nueva caja de distribución IP40 con base plástica y puerta metálica que complementa la gama de cajas de distribución completamente plásticas que lanzó el fabricante el año pasado.

Además, IDE Electric ya trabaja en las novedades que lanzará al mercado próximamente: nuevas series estándar de armarios autoportantes, nuevos accesorios, tejadillos y puertas laterales para armarios metálicos y nuevos interruptores y accesorios para luminarias. Estas dos últimas novedades ya se incluyen en la nueva tarifa.

Pueden consultar la tarifa completa en la web de IDE Electric.

IDE portada tarifa julio 2022

Portada de la nueva tarifa de precios de IDE Electric.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio