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ITW (Spit) presenta sus novedades en la Torre Iberdrola de Bilbao

Por Javier Espada
El proveedor, que integra la marca Spit, ha celebrado el Summit ITW Bilbao' 22, un evento en el que ha presentado sus principales novedades, entre las que se encuentra el lanzamiento previsto para este año de su producto estrella, la clavadora PULSA 27.

ITW ha celebrado el Summit ITW Bilbao’ 22, un evento que ha tenido lugar en la Torre Iberdrola de la ciudad vasca y que ha servido de reencuentro entre los profesionales del sector. Además, el proveedor ha presentado sus novedades, entre las que se encuentra su lanzamiento estrella previsto para este año, la Pulsa 27.

La compañía también ha dado a conocer un programa específico de renting de herramientas Spit, conocido como Spit Rent, que ofrece una gestión rápida y eficaz con cuotas flexibles entre 12 a 60 meses, aportando liquidez y ayudando a controlar los costes fijos.

El programa permite añadir nuevos productos al renting ya iniciado, contando con garantía total, a través del portal web Grenke. Además, ITW ha presentado las soluciones digitales (app para dispositivos móviles), donde el instalador puede realizar distintos cálculos y mediciones de manera fácil y segura.

Programa Pulsa Partner

El director comercial y de marketing de ITW Spain, Sergi Alzurria, explicó que el objetivo del programa Pulsa Partner es el de “mejorar el servicio a los usuarios de las clavadoras Pulsa”. De esta manera, se persigue que los distribuidores puedan disponer siempre de una cantidad mínima de toda la gama de producto.

Los partner dispondrán de todas las novedades de la gama Pulsa con dos meses de antelación al resto de distribuidores, así como de la disponibilidad de ofertas y promociones especiales antes que el resto. A su vez, los instaladores pueden conocer qué distribuidores son Pulsa Partner, a través de las acciones de comunicación de ITW.

Actualmente, hay más de 50 Pulsa Partners en España.

Más sobre ITW

Sergi Alzurria también aprovechó para detallar la facturación a nivel mundial del grupo, cifrada en 14.500 millones de dólares. Los productos del proveedor están presentes en siete segmentos de negocio: automoción, electrónica, construcción, equipamiento industrial y horeca, polímeros y fluidos, soldadura y productos especializados.

ITW aterrizó en España en 1971, y cuenta con doce centros de producción, siete centros de I+D+i y más de 1.100 empleados. Más del 80 % de los productos que se comercializan se fabrican en alguna de las 16 unidades industriales que tienen en Europa.

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