Inicio / Noticias / Proveedores / Pablo Martínez se incorpora al Departamento de Comercio Exterior de AFME
Martínez se incorpora a la plantilla de AFME para apoyar las actividades de los departamentos de Comercio Exterior y Mercado Nacional.
Martínez se incorpora a la plantilla de AFME para apoyar las actividades de los departamentos de Comercio Exterior y Mercado Nacional.

Pablo Martínez se incorpora al Departamento de Comercio Exterior de AFME

Por Javier Espada
El nuevo fichaje de la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico trabajó como asesor de comercio internacional en la Oficina Económica y Comercial de España en Seúl (Corea del Sur).

Pablo Martínez se ha sumado recientemente a la plantilla de AFME para apoyar las actividades de los departamentos de Comercio Exterior y Mercado Nacional

El nuevo fichaje de la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico es graduado en Economía y cuenta con un Máster en Finanzas Corporativas. Además, cursó un programa ejecutivo en Comercio Internacional. Antes de su incorporación a AFME, Martínez trabajó durante un año como asesor de comercio internacional en la Oficina Económica y Comercial de España en Seúl (Corea del Sur). 

La primera acción en la que participará será la feria FISE, que en el mes de abril llevará a AFME a Colombia. Este primer semestre también coordinará la misión comercial de Kenia-Tanzania, que se desarrollará en el mes de mayo, según explican desde la asociación. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio