Inicio / Noticias / Proveedores / Pemsa pone en marcha una plataforma de formación online para instaladores

Pemsa pone en marcha una plataforma de formación online para instaladores

ExpertOne está compuesta por cuatro secciones (vídeos, webinars, herramientas digitales e información de interés) que permiten a los profesionales consultar desde fichas técnicas y certificados a otros recursos como consejos de instalación y vídeos explicativos sobre diferentes productos.

Pemsa, el fabricante de soluciones de canalización para cableado, ha presentado ExpertOne, una plataforma gratuita de formación online a través de la cual el instalador podrá “ampliar sus conocimientos” y consultar el catálogo de productos mediante diferentes recursos multimedia que recogen novedades, información sobre instalaciones y documentos técnicos.

La nueva herramienta de Pemsa se compone de cuatro secciones que agrupan diferentes recursos formativos. La primera, ‘vídeos’, incluye audiovisuales de corta duración, inferior a 6 minutos, sobre productos de rotación del fabricante como soportes y bandejas, así como consejos para su instalación.

En el área de ‘webinars’, el usuario puede visualizar vídeos explicativos de una hora de duración, de la mano de los “mejores profesionales de Pemsa”, en los que se explica con más detalle ciertos productos como bandejas portacables y bandejas metálicas y dónde instalarlas. Esta sección incluirá, también, entrevistas con el equipo de Voltium en las que se abordarán los problemas que pueden surgir en las instalaciones de canalizaciones.

En tercer lugar, el área de ‘herramientas digitales’ permite a los profesionales consultar el catálogo online, navegar por las diferentes gamas de producto y acceder a una información completa de las soluciones, incluidas imágenes, descripciones, documentación técnica y características de producto.

En este apartado se encuentran, asimismo, PemsaPro, una aplicación de cálculo para instaladores, la app de Pemsa y BIMobject, para descargar los archivos BIM 3D en formato REVIT de Autodesk.

La cuarta y última sección, denominada ‘información de interés’, recoge información técnica de producto categorizada en diferentes subapartados. Aquí se podrán consultar certificados, fichas técnicas, tarifas de producto y un área dedicada a lanzamientos de producto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio