Categorías: Proveedores

ABB viajará por España con su Universo de Soluciones Digitales

A Coruña, BarcelonaBilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Valladolid son las ocho ciudades elegidas por ABB para mostrar a los profesionales del sector su Universo de Soluciones Digitales para la Distribución de Energía, una serie eventos que han sido calificados por la compañía como “únicos y totalmente innovadores”.

El evento de apertura se celebrará en Barcelona el día 30 de enero. En todos ellos estará presente el experto en digitalización Marc Vidal, que tratará temas de actualidad como la transformación digital, la industria 4.0 y la innovación en este ámbito.

Los asistentes, según informa ABB, podrán recorrer de forma interactiva algunas de las soluciones del portfolio digital que componen el Universo ABB:

Emax 2 y Tmax XT. Los interruptores automáticos Emax 2 y los nuevos Tmax XT de ABB son una nueva era para soluciones de gestión energética. Están conectados a la nube y hechos a medida, con una tecnología que tiene en cuenta hasta el último detalle.

e-Configure. Selección y configuración rápida de productos ABB para cada proyecto. Ofrece soluciones autoconfigurables.

ABB Ability Marketplace. El Marketplace de ABB contempla un amplio portfolio de soluciones digitales, desde la domótica con free@home, robótica y grandes procesos industriales, hasta la personalización de los interruptores automáticos.

Cuadro Digital / Ekip Connect. Configuración, puesta en marcha, supervisión y mantenimiento de forma rápida y sencilla.

Lo más reciente

CAEs, un sistema prometedor y desconocido

Los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) llegaron al mercado español después de la aprobación de…

Hace 1 día

Secom Iluminación aplica un ERE que le deja bajo mínimos y se acerca a su liquidación

Secom Iluminación, fabricante, distribuidora y comercializadora murciana, ha ejecutado un ERE (Expediente de Regulación de…

Hace 1 día

España alcanza los 32.200 puntos de recarga de acceso público operativos

El primer trimestre de 2024 ha cerrado con un total de 32.200 puntos de recarga…

Hace 2 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad