Inicio / Noticias / Proveedores / ABB viajará por España con su Universo de Soluciones Digitales

ABB viajará por España con su Universo de Soluciones Digitales

Se celebrarán una serie eventos que han sido calificados por la compañía como "únicos y totalmente innovadores". El de apertura tendrá lugar en Barcelona el día 30 de enero.

A Coruña, BarcelonaBilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Valladolid son las ocho ciudades elegidas por ABB para mostrar a los profesionales del sector su Universo de Soluciones Digitales para la Distribución de Energía, una serie eventos que han sido calificados por la compañía como “únicos y totalmente innovadores”.

El evento de apertura se celebrará en Barcelona el día 30 de enero. En todos ellos estará presente el experto en digitalización Marc Vidal, que tratará temas de actualidad como la transformación digital, la industria 4.0 y la innovación en este ámbito.

Los asistentes, según informa ABB, podrán recorrer de forma interactiva algunas de las soluciones del portfolio digital que componen el Universo ABB:

Emax 2 y Tmax XT. Los interruptores automáticos Emax 2 y los nuevos Tmax XT de ABB son una nueva era para soluciones de gestión energética. Están conectados a la nube y hechos a medida, con una tecnología que tiene en cuenta hasta el último detalle.

e-Configure. Selección y configuración rápida de productos ABB para cada proyecto. Ofrece soluciones autoconfigurables.

ABB Ability Marketplace. El Marketplace de ABB contempla un amplio portfolio de soluciones digitales, desde la domótica con free@home, robótica y grandes procesos industriales, hasta la personalización de los interruptores automáticos.

Cuadro Digital / Ekip Connect. Configuración, puesta en marcha, supervisión y mantenimiento de forma rápida y sencilla.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio