Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ABB viajará por España con su Universo de Soluciones Digitales

Se celebrarán una serie eventos que han sido calificados por la compañía como "únicos y totalmente innovadores". El de apertura tendrá lugar en Barcelona el día 30 de enero.

A Coruña, BarcelonaBilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Valladolid son las ocho ciudades elegidas por ABB para mostrar a los profesionales del sector su Universo de Soluciones Digitales para la Distribución de Energía, una serie eventos que han sido calificados por la compañía como "únicos y totalmente innovadores".

El evento de apertura se celebrará en Barcelona el día 30 de enero. En todos ellos estará presente el experto en digitalización Marc Vidal, que tratará temas de actualidad como la transformación digital, la industria 4.0 y la innovación en este ámbito.

Los asistentes, según informa ABB, podrán recorrer de forma interactiva algunas de las soluciones del portfolio digital que componen el Universo ABB:

Emax 2 y Tmax XT. Los interruptores automáticos Emax 2 y los nuevos Tmax XT de ABB son una nueva era para soluciones de gestión energética. Están conectados a la nube y hechos a medida, con una tecnología que tiene en cuenta hasta el último detalle.

e-Configure. Selección y configuración rápida de productos ABB para cada proyecto. Ofrece soluciones autoconfigurables.

ABB Ability Marketplace. El Marketplace de ABB contempla un amplio portfolio de soluciones digitales, desde la domótica con free@home, robótica y grandes procesos industriales, hasta la personalización de los interruptores automáticos.

Cuadro Digital / Ekip Connect. Configuración, puesta en marcha, supervisión y mantenimiento de forma rápida y sencilla.

Noticias relacionadas

ABB se asocia con la firma Elatec para promover el pago por móvil de la recarga eléctrica ABB se asocia con la firma Elatec para promover el pago por móvil de la recarga eléctrica
ABB sigue trabajando para que la carga de vehículos eléctricos...
ABB: Primera gama de analizadores de red M4M completamente conectados ABB: Primera gama de analizadores de red M4M completamente conectados
La multinacional ABB ha lanzado los primeros analizadores de red con...
Vehículo eléctrico: ABB también suministrará la segunda fase de recarga rápida de Ionity en Europa Vehículo eléctrico: ABB también suministrará la segunda fase de recarga rápida de Ionity en Europa
Ionity ha vuelto a confiar en la multinacional ABB para la segunda...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados