Categorías: Proveedores

Celo lanza su nuevo catálogo 2020 de Fijación, Sujeción y Tornillería

Celo ha preparado su nuevo catálogo 2020 de Fijación, Sujeción y Tornillería, resultado de unificar los dos catálogos previos en un solo volumen, que incluye diversas novedades. La empresa informa que la tarifa entrará en vigor el 13 de enero del año próximo.

Los productos y nuevas referencias que ofrece este catálogo están enfocados principalmente a “ahorrar tiempo de instalación y facilitar el trabajo a los instaladores y profesionales del sector“, ponen de relieve desde Celo.

La compañía destaca como principales novedades la nueva clavadora a gas Force One y el taco-brida rápido InsertFIX, que se instala con la mano para ayudar a conseguir ahorros en el tiempo de instalación.

Nueva clavadora a gas Force One de Celo.

Por su parte, Force One es una clavadora compacta y ligera, que facilita un buen uso bajo techo; además, tiene protección de alto rendimiento contra el polvo para evitar el desgaste interno. Esta herramienta tiene una potencia de 105J, ideal para disparar en materiales exigentes como viga de acero, hormigón y bloque hormigón. En Celo resaltan que el gas está en una posición centrada para una mejor estabilidad durante el disparo.

Compartir

Lo más reciente

CAEs, un sistema prometedor y desconocido

Los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) llegaron al mercado español después de la aprobación de…

Hace 3 días

Secom Iluminación aplica un ERE que le deja bajo mínimos y se acerca a su liquidación

Secom Iluminación, fabricante, distribuidora y comercializadora murciana, ha ejecutado un ERE (Expediente de Regulación de…

Hace 3 días

España alcanza los 32.200 puntos de recarga de acceso público operativos

El primer trimestre de 2024 ha cerrado con un total de 32.200 puntos de recarga…

Hace 3 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad