Inicio / Noticias / Proveedores / Celo lanza su nuevo catálogo 2020 de Fijación, Sujeción y Tornillería

Celo lanza su nuevo catálogo 2020 de Fijación, Sujeción y Tornillería

La compañía ha unificado los dos catálogos anteriores en un solo volumen, que viene cargado de novedades para el año próximo. la tarifa entra en vigor el 13 de enero del año próximo.

Celo ha preparado su nuevo catálogo 2020 de Fijación, Sujeción y Tornillería, resultado de unificar los dos catálogos previos en un solo volumen, que incluye diversas novedades. La empresa informa que la tarifa entrará en vigor el 13 de enero del año próximo.

Los productos y nuevas referencias que ofrece este catálogo están enfocados principalmente a “ahorrar tiempo de instalación y facilitar el trabajo a los instaladores y profesionales del sector“, ponen de relieve desde Celo.

La compañía destaca como principales novedades la nueva clavadora a gas Force One y el taco-brida rápido InsertFIX, que se instala con la mano para ayudar a conseguir ahorros en el tiempo de instalación.

Celo clavadora a gas Force One

Nueva clavadora a gas Force One de Celo.

Por su parte, Force One es una clavadora compacta y ligera, que facilita un buen uso bajo techo; además, tiene protección de alto rendimiento contra el polvo para evitar el desgaste interno. Esta herramienta tiene una potencia de 105J, ideal para disparar en materiales exigentes como viga de acero, hormigón y bloque hormigón. En Celo resaltan que el gas está en una posición centrada para una mejor estabilidad durante el disparo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio