Categorías: Proveedores

Fermax cooperará con el Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad

La empresa valenciana Fermax y el Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (Centac) firmaron, el pasado 28 de noviembre, un convenio de colaboración para contribuir con el desarrollo tecnológico accesible, consiguiendo mejorar la autonomía de las personas mayores o con discapacidad.

El objetivo de este acuerdo es “conseguir un beneficio social, creando realidades, es decir, productos y servicios accesibles y usables, que mejorarán la calidad de vida de muchas personas y ello repercutirá en el beneficio económico”, tal y como señalan desde la compañía en un comunicado.

Fermax empezará a formar parte del Centac y de sus proyectos en 2018. Según Jeremy Palacio, director general de Fermax, “es importante dar a conocer las soluciones tecnológicas que ya tiene Fermax y detectar las necesidades de los usuarios con discapacidad para poder ofrecerles soluciones”.

Esta alianza contribuirá a promover el desarrollo de las tecnologías de la accesibilidad en el ámbito de los porteros electrónicos, videoporteros, sistemas de control de acceso y todos los ámbitos posibles, con el fin último de facilitar la integración social y la igualdad en el acceso a las tecnologías de la sociedad de la información, uno de los objetivos prioritarios de Centac.

Por su parte Juan Carlos Ramiro, director general de Centac, ha señalado que gracias a esta cooperación “Fermax tendrá un papel esencial en los proyectos y las acciones de Centac, especialmente, en la dotación de bienes, productos y servicios accesibles dentro de los espacios integrados inteligentes”.

En el momento de la rúbrica estuvieron presentes el presidente de Fermex, Fernando Maestre, y el director general, Jeremy Palacio, acompañados de Jesús Gutierrez, Claudia Torrico, Antonio Torrubias y Mónica Gil, miembros del equipo de Fermax junto a Juan Carlos Ramiro, director general de Centac, y su equipo.

Compartir

Lo más reciente

“Con Ledvance Renewables no sólo vendemos los módulos fotovoltaicos, vendemos el sistema completo”

El área de Material Eléctrico de C de Comunicación charla con Alfonso Canorea, director general…

Hace 5 horas

El sector del cable mantiene su estabilidad y continúa su recuperación en 2023

El sector del cable español mantiene su estabilidad y continúa la recuperación iniciada en 2022,…

Hace 6 horas

Niessen (ABB) presenta su nueva colección de interruptores ALBA en Casa Decor 2024

La 59ª edición de Casa Decor ha elegido este año 2024 el impresionante Palacio de…

Hace 7 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad