Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Prysmian renueva su web con más prestaciones

Entre las novedades incorporadas destaca un nuevo buscador de productos y soluciones y la posibilidad de descargar fichas técnicas, Dop y certificados.

El fabricante de cables Prysmian presenta nueva página web, con más prestaciones para los instaladores.

El renovado sitio incluye, entre las novadedaes, un fácil y útil buscador de productos y soluciones, que permite realizar búsquedas por soluciones, por palabras clave y por tags.

La nueva web, permite ahora también descargar de forma directa los certificados de calidad y fichas técnicas CPR Compliant de sus productos, además de utilizar el buscador de DoP para localizar y descargar las declaraciones de prestaciones y enviarlas por e-mail.

Noticias relacionadas

Prysmian imparte formación online para sacar el máximo partido de su CableApp Prysmian imparte formación online para sacar el máximo partido de su CableApp
Prsymian Cables Spain ha planificado dos sesiones de formación...
Prysmian: Nueva generación de cables Afumex Class FIRS (AS+) Prysmian: Nueva generación de cables Afumex Class FIRS (AS+)
Prysmian ha desarrollado la nueva generación de cables Afumex® Class...
Prysmian contará con 110 millones de euros del Banco Europeo de Inversiones Prysmian contará con 110 millones de euros del Banco Europeo de Inversiones
El Grupo Prysmian intensificará la innovación en las áreas de redes...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados