Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fermax cooperará con el Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad

Esta colaboración empezará a ser efectiva en 2018 contribuirá a promover el desarrollo de las tecnologías de la accesibilidad en el ámbito de los porteros electrónicos, videoporteros, sistemas de control de acceso y todos los ámbitos posibles.

La empresa valenciana Fermax y el Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (Centac) firmaron, el pasado 28 de diciembre, un convenio de colaboración para contribuir con el desarrollo tecnológico accesible, consiguiendo mejorar la autonomía de las personas mayores o con discapacidad.

El objetivo de este acuerdo es "conseguir un beneficio social, creando realidades, es decir, productos y servicios accesibles y usables, que mejorarán la calidad de vida de muchas personas y ello repercutirá en el beneficio económico", tal y como señalan desde la compañía en un comunicado.

Fermax empezará a formar parte del Centac y de sus proyectos en 2018. Según Jeremy Palacio, director general de Fermax, “es importante dar a conocer las soluciones tecnológicas que ya tiene Fermax y detectar las necesidades de los usuarios con discapacidad para poder ofrecerles soluciones”.

Esta alianza contribuirá a promover el desarrollo de las tecnologías de la accesibilidad en el ámbito de los porteros electrónicos, videoporteros, sistemas de control de acceso y todos los ámbitos posibles, con el fin último de facilitar la integración social y la igualdad en el acceso a las tecnologías de la sociedad de la información, uno de los objetivos prioritarios de Centac.

Por su parte Juan Carlos Ramiro, director general de Centac, ha señalado que gracias a esta cooperación “Fermax tendrá un papel esencial en los proyectos y las acciones de Centac, especialmente, en la dotación de bienes, productos y servicios accesibles dentro de los espacios integrados inteligentes”.

En el momento de la rúbrica estuvieron presentes el presidente de Fermex, Fernando Maestre, y el director general, Jeremy Palacio, acompañados de Jesús Gutierrez, Claudia Torrico, Antonio Torrubias y Mónica Gil, miembros del equipo de Fermax junto a Juan Carlos Ramiro, director general de Centac, y su equipo.

Noticias relacionadas

Fermax: videoportero Smile Touch Dominium con gestión domótica Fermax: videoportero Smile Touch Dominium con gestión domótica
Fermax lanza al mercado su nuevo terminal Smile Touch Dominium , un...
Fermax ofrece la nueva función PhotoCaller en sus monitores VEO y VEO-XS Fermax ofrece la nueva función PhotoCaller en sus monitores VEO y VEO-XS
Fermax pone a disposición de los clientes su nueva función...
Fermax muestra a sus servicios técnicos la novedad Photocaller Fermax muestra a sus servicios técnicos la novedad Photocaller
Fermax presentó en primicia a sus Servicios Técnicos repartidos por...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados