Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

VMC Ibérica mostrará sus novedades en automatización en la feria Advanced Factories

La empresa aprovechará este foro, que tendrá lugar en Barcelona entre los días 4 y 6 de abril de 2017, para exponer soluciones como los variadores de frecuencia S100 y la gama de PLC, HMI y SCADA de la marca LS Industrial Systems (LSIS).

Vector Motor Control Ibérica (VMC) presentará en la feria Advanced Factories, del 4 al 6 del próximo mes de abril en Barcelona, las últimas novedades en automatización y control industrial de LS Industrial Systems (LSIS), entre las que destaca los variadores de frecuencia S100 y la gama de PLC, HMI y SCADA para el control y monitorización de instalaciones.

En este foro, que se celebrará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), será protagonista de su oferta el variador de frecuencia compacto S100 de altas prestaciones, que incorpora como novedades la función Safe Torque Off (STO), el control de motores PM y una alta capacidad de comunicación (Modbus, LS Bus, Ethernet, EtherCAT, CANopen, Profibus-SP y Profinet).

Asimismo, VMC Ibérica mostrará los autómatas compactos XGB-U y la nueva gama de paneles de operación táctil eXP, que se añaden al software de control y supervisión InfoU para la interconexión, supervisión y control a distancia de todo tipo de instalaciones –permiten el acceso a datos actualizados del estado de una instalación desde múltiples plataformas, desde ordenadores en un entorno industrial hasta smartphones y tablets–.

En la gama de PLC’s compactos, los nuevos modelos XGB-U añaden a las prestaciones de la serie XGB dos puertos de comunicación Ethernet Dual Port; mientras que los paneles de operación HMI de la serie eXP de LSIS también ofrecen una alta flexibilidad para la realización de tareas remotas, ya que disponen de conexión USB frontal, y hasta cuatro canales de comunicación (Ethernet, RS-232C, RS422/485, RS-485).

La compañía también destaca el software SCADA InfoU, que permite la integración total de la planta de producción y de complejas maquinarias pesadas, dispone también de una app (de momento sólo para dispositivos Android) para la gestión y monitorización de proyectos.

Noticias relacionadas

VMC exhibe en Matelec 2016 las novedades de automatización industrial de LSIS VMC exhibe en Matelec 2016 las novedades de automatización industrial de LSIS
Vector Motor Control Ibérica ( VMC ) está mostrando en Matelec 2016...
VMC Ibérica lanza sus nuevas tarifas 2017 VMC Ibérica lanza sus nuevas tarifas 2017
Vector Motor Control Ibérica ( VMC ) actualiza las tarifas de las...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados