Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

VMC Ibérica lanza sus nuevas tarifas 2017

Se trata de cuatro nuevos documentos que corresponden a las cuatro líneas de productos que comercializa la empresa: Aparellaje de Baja Tensión, Automatización Industrial, PLC/HMI/SCADA, y Mando y Señalización. Entran en vigor el próximo 1 de marzo.

Vector Motor Control Ibérica (VMC) actualiza las tarifas de las cuatro familias de productos que comercializa, con efecto a partir del próximo 1 de marzo: Aparellaje de Baja Tensión, Automatización Industrial, PLC/HMI/SCADA, y Mando y Señalización.

Entre las novedades que incorporan las tarifas este año, destacan los nuevos contactores hasta 2.100 A de la serie Metasol y la ampliación de las gamas de variadores de frecuencia S100, autómatas y pantallas táctiles de LS Industrial Systems (LSIS).

La compañía también ha incluido entre estas innovaciones los nuevos frenos electrónicos de Peter Electronic y la novedosa “Serie e” de pulsatería de la marca New Elfin, así como la incorporación de una línea propia de protección diferencial industrial y analizadores de redes.

Vector Motor Control Ibérica (VMC) es especialista en el control y la eficiencia de motores eléctricos, y distribuye en España los productos de automatización y control industrial de LS Industrial Systems, Peter Electronic, New Elfin y GIC.

Noticias relacionadas

VMC Ibérica: Variadores de frecuencia para bombeo solar VMC Ibérica: Variadores de frecuencia para bombeo solar
Vector Motor Control Ibérica ( VMC ) ha inaugurado la división VMC...
VMC exhibe en Matelec 2016 las novedades de automatización industrial de LSIS VMC exhibe en Matelec 2016 las novedades de automatización industrial de LSIS
Vector Motor Control Ibérica ( VMC ) está mostrando en Matelec 2016...
Monitorización y control remoto de instalaciones con PLC, HMI y SCADA de LSIS Monitorización y control remoto de instalaciones con PLC, HMI y SCADA de LSIS
Cada vez es más vital disponer de datos actualizados del estado de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados