Inicio / Noticias / Proveedores / VMC Ibérica lanza sus nuevas tarifas 2017

VMC Ibérica lanza sus nuevas tarifas 2017

Se trata de cuatro nuevos documentos que corresponden a las cuatro líneas de productos que comercializa la empresa: Aparellaje de Baja Tensión, Automatización Industrial, PLC/HMI/SCADA, y Mando y Señalización. Entran en vigor el próximo 1 de marzo.

Vector Motor Control Ibérica (VMC) actualiza las tarifas de las cuatro familias de productos que comercializa, con efecto a partir del próximo 1 de marzo: Aparellaje de Baja Tensión, Automatización Industrial, PLC/HMI/SCADA, y Mando y Señalización.

Entre las novedades que incorporan las tarifas este año, destacan los nuevos contactores hasta 2.100 A de la serie Metasol y la ampliación de las gamas de variadores de frecuencia S100, autómatas y pantallas táctiles de LS Industrial Systems (LSIS).

La compañía también ha incluido entre estas innovaciones los nuevos frenos electrónicos de Peter Electronic y la novedosa “Serie e” de pulsatería de la marca New Elfin, así como la incorporación de una línea propia de protección diferencial industrial y analizadores de redes.

Vector Motor Control Ibérica (VMC) es especialista en el control y la eficiencia de motores eléctricos, y distribuye en España los productos de automatización y control industrial de LS Industrial Systems, Peter Electronic, New Elfin y GIC.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio