Del 3 al 6 de febrero de 2026, Ekselans y Openetics estarán presentes en ISE Barcelona (Integrated Systems Europe), en Fira de Barcelona – Gran Via (L’Hospitalet de Llobregat). “Bajo el paraguas de Adaltra, ambas marcas expondrán sus principales novedades en un stand de diseño propio: 6D700, ubicado en el Pabellón 6, dentro de la zona Lighting & Staging“, explican desde la compañía.
Adaltra, presente en ISE 2026
Este 2026 Adaltra no se perderá ISE, una de las grandes citas internacionales de la tecnología audiovisaul y los sistemas integrados. El evento reunirá en Barcelona a fabricantes, distribuidores y profesionales para presentar innovaciones en iluminación, sonido, control y soluciones para eventos, entre muchas otras áreas.
Ekselans y Openetics, un punto de encuentro para profesionales
El stand está concebido como un punto de encuentro para integradores, instaladores y profesionales del sector que buscan soluciones fiables para entornos exigentes. Además, el espacio contará con una pantalla interactiva y una zona donde se podrán probar en directo las novedades de myNET Campus, con demostraciones pensadas para entender rápidamente su valor en proyectos reales.
S2CEB: “We plug, you play”
La propuesta en ISE Barcelona 2026 se completa con la participación de S2CEB, marca de referencia de Adaltra y especialista francés en el mundo del espectáculo. S2CEB ofrece soluciones de cableado para escenarios, grandes eventos y retransmisiones, con la promesa We plug, you play. “Diseñamos y suministramos soluciones de cableado pensadas para escenarios, captaciones o retransmisiones, con un único objetivo: garantizar el rendimiento, sea cual sea el contexto“, aseguran.















