Toscano mostrará en la próxima edición de Genera todas las posibilidades de sus soluciones Combi-Max y Combi-Max-Pro, en una zona de demostración. Asimismo, exhibirá otros novedosos equipos para la protección de instalaciones fotovoltaicas y de puntos de recarga de vehículos eléctricos.
Toscano mostrará en la próxima edición de Genera todas las posibilidades de sus soluciones Combi-Max y Combi-Pro-Max. La compañía española llevará también a la feria, que se celebra en Ifema, entre los días 6 y 8 de febrero de este año, su línea de novedosas soluciones para la protección y gestión de sistemas fotovoltaicos y para puntos de recarga de vehículos eléctricos.
En esta edición Toscano preparará una zona de demostración en su stand, de 64 metros cuadrados (pabellón 9 – 9F08), con una experiencia interactiva que permitirá a los visitantes comprobar el funcionamiento en vivo de los dispositivos Combi-Max y Combi-Max-Pro con diferentes inversores.
Así, se podrá ver el equipo Combi-Max en acción, instalado con un inversor Fronius. La demostración resaltará la eficiencia de esta solución para mantener un suministro eléctrico constante en instalaciones fotovoltaicas durante interrupciones del suministro principal. Además, permitirá también a los asistentes experimentar de primera mano cómo esta tecnología puede optimizar el rendimiento y la fiabilidad de los sistemas de autoconsumo.
En otra zona dedicada, el Combi-Pro-Max demostrará su capacidad y su sinergia con un inversor Huawei. Esta combinación ilustrará la capacidad de este dispositivo, al igual que su equipo “hermano” Combi-Max, de mantener un suministro eléctrico permanente en instalaciones fotovoltaicas durante interrupciones del suministro principal. Y asimismo proteger frente a sobretensiones y subtensiones, “un aspecto crítico para la longevidad y eficiencia de las instalaciones fotovoltaicas”, subrayan desde Toscano.
Otros productos innovadores, además de las demostraciones
Además de las dos zonas con demostraciones en vivo, el espacio de Toscano en Genera 2024 servirá de escaparate para otros equipos novedosos que ha desarrollado la empresa.
En primer lugar, los cuadros ECO-DC, diseñados para la protección fotovoltaica, una solución muy adecuada para garantizar la seguridad y eficiencia en sistemas de energía solar.
Además, los cuadros ECO-VE, especialmente desarrollados para proteger puntos de recarga de vehículos eléctricos. Se trata de una solución indispensable en la infraestructura de movilidad eléctrica. La empresa también expondrá el nuevo envolvente de los cuadros ECO-VE, que permite como opción instalar un led de 50 lúmenes, según indica la norma.
Por último, el equipo TDS600 para bombeo solar, un dispositivo innovador para el bombeo solar, optimizando el uso de energía solar para aplicaciones de bombeo de agua.
Toscano invita a los asistentes de Genera 2024 a visitar su espacio (stand 9F08), y para ello facilita en este enlace una entrada para acceder a la feria.