Inicio / Noticias / Proveedores / MMConecta: Nueva tarifa de precios y nuevo cargador con doble USB
MMConecta tarifa 2023
Portada de la tarifa 2023 de MMConecta.

MMConecta: Nueva tarifa de precios y nuevo cargador con doble USB

Por Pablo García
La nueva tarifa, de 48 páginas, entrará en vigor el próximo miércoles, 1 de marzo, y aúna kits listos para instalar y soluciones para montar en diferentes entornos. Entre sus principales novedades destaca el nuevo módulo 45x45 con dos USB, tipo A y C, y 65W de potencia.

MMConecta acaba de presentar su nueva tarifa de precios 2023, que entrará en vigor el próximo miércoles, 1 de marzo. La publicación, de 4 páginas, está estructurada en tres grandes bloques: kits listos para instalar, soluciones para puestos de trabajo y un listado con todos los productos, que incluye su número de referencia y su precio.

En el segundo apartado, la tarifa incluye soluciones para puestos de trabajo clasificadas según su entorno de instalación, ya sea en techo, mobiliario, pared o suelo. Asimismo, el quinto y último apartado de este bloque recoge los diferentes módulos de conexión que oferta la compañía.

Entre ellos se encuentra una de las grandes novedades de esta tarifa 2023 de MMConecta, el nuevo módulo 45×45 con doble USB.

Nuevo cargador de MMConecta

El fabricante radicado en Ajalvir (Madrid) ha ampliado su gama de cargadores USB incorporando un nuevo módulo 45×45 con un USB tipo A y otro tipo C.

Tal y como explican desde la compañía, se trata de un producto especialmente diseñado para la recarga rápida de smartphones, tablets, auriculares y hasta ordenadores portátiles gracias a sus 65 W de potencia de salida total, que se distribuye de la siguiente manera:

  • Tipo A – Quick Charge 3.0 (5 V-3A, 9 V-2 A, 12 V-1.5 A)
  • Tipo C – PowerDelivery (5 V-3 A, 9 V-3 A, 12 V-3 A, 15 V-3 A, 20 V-3.25)
  • Tipo A+C (5 V- 4.2 A)

Este módulo destaca, además, porque puede ser integrado en cualquier tipo de solución de MMConecta, ya sea en superficie, Easyblock, en su gama de suelo, etc. Asimismo, la conexión se realiza por embornamiento mediante tornillo.

“Su gran ventaja radica en que se puede pedir montado y cableado a las tomas eléctricas, sin coste adicional de mano de obra”, recalcan desde el fabricante para terminar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio