Categorías: Iluminación

Grudilec y Ledvance ponen en marcha una campaña conjunta para instaladores

‘Jugar no tiene límites. La buena iluminación, tampoco’. Este es el lema de la campaña conjunta que acaban de poner en marcha Grudilec y Ledvance para los meses de junio y julio. Según explican desde el distribuidor, la iniciativa pretende “premiar a aquellos instaladores que apuesten por Ledvance”.

La campaña incluirá “precios atractivos” y repartirá 11 Play Station 5 entre los “mejores compradores”, es decir, “aquellos profesionales eléctricos que más productos de la campaña compren durante el periodo que dura la promoción”, explican fuentes de Grudilec.

Las referencias incluidas en la campaña son las campanas de la gama High Bay Gen, especialmente indicadas para espacios industriales que cuentan con techos altos, y los tubos Substitube Value de Osram, “ideales para reemplazos led rápidos y seguros”. Estas luminarias ofrecen una iluminación uniforme y un incremento “significativo” del ahorro energético, subrayan desde el distribuidor.

Imagen promocional de la campaña.

Lo más reciente

“Con Ledvance Renewables no sólo vendemos los módulos fotovoltaicos, vendemos el sistema completo”

El área de Material Eléctrico de C de Comunicación charla con Alfonso Canorea, director general…

Hace 11 horas

El sector del cable mantiene su estabilidad y continúa su recuperación en 2023

El sector del cable español mantiene su estabilidad y continúa la recuperación iniciada en 2022,…

Hace 12 horas

Niessen (ABB) presenta su nueva colección de interruptores ALBA en Casa Decor 2024

La 59ª edición de Casa Decor ha elegido este año 2024 el impresionante Palacio de…

Hace 14 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad