‘Jugar no tiene límites. La buena iluminación, tampoco’. Este es el lema de la campaña conjunta que acaban de poner en marcha Grudilec y Ledvance para los meses de junio y julio. Según explican desde el distribuidor, la iniciativa pretende “premiar a aquellos instaladores que apuesten por Ledvance”.
La campaña incluirá “precios atractivos” y repartirá 11 Play Station 5 entre los “mejores compradores”, es decir, “aquellos profesionales eléctricos que más productos de la campaña compren durante el periodo que dura la promoción”, explican fuentes de Grudilec.
Las referencias incluidas en la campaña son las campanas de la gama High Bay Gen, especialmente indicadas para espacios industriales que cuentan con techos altos, y los tubos Substitube Value de Osram, “ideales para reemplazos led rápidos y seguros”. Estas luminarias ofrecen una iluminación uniforme y un incremento “significativo” del ahorro energético, subrayan desde el distribuidor.
El área de Material Eléctrico de C de Comunicación charla con Alfonso Canorea, director general…
El sector del cable español mantiene su estabilidad y continúa la recuperación iniciada en 2022,…
La 59ª edición de Casa Decor ha elegido este año 2024 el impresionante Palacio de…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad