Inicio / Noticias / Iluminación / Grudilec y Ledvance ponen en marcha una campaña conjunta para instaladores
Las campanas de la gama High Bay Gen de Ledvance forman parte de la campaña.
Las campanas de la gama High Bay Gen de Ledvance forman parte de la campaña.

Grudilec y Ledvance ponen en marcha una campaña conjunta para instaladores

Por Pablo García
Los "mejores compradores", es decir, aquellos que más referencias adquieran de entre las incluidas en la campaña, que se prolongará durante los meses de junio y julio, serán obsequiados con una de las 11 Play Station 5 que regala el distribuidor.

‘Jugar no tiene límites. La buena iluminación, tampoco’. Este es el lema de la campaña conjunta que acaban de poner en marcha Grudilec y Ledvance para los meses de junio y julio. Según explican desde el distribuidor, la iniciativa pretende “premiar a aquellos instaladores que apuesten por Ledvance”.

La campaña incluirá “precios atractivos” y repartirá 11 Play Station 5 entre los “mejores compradores”, es decir, “aquellos profesionales eléctricos que más productos de la campaña compren durante el periodo que dura la promoción”, explican fuentes de Grudilec.

Las referencias incluidas en la campaña son las campanas de la gama High Bay Gen, especialmente indicadas para espacios industriales que cuentan con techos altos, y los tubos Substitube Value de Osram, “ideales para reemplazos led rápidos y seguros”. Estas luminarias ofrecen una iluminación uniforme y un incremento “significativo” del ahorro energético, subrayan desde el distribuidor.

Imagen campaña con logo socios

Imagen promocional de la campaña. 
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio