Categorías: Distribución

Berdin distribuirá en España las soluciones de conectividad de Systimax

Berdin Grupo, miembro de Fegime España, ha suscrito recientemente un acuerdo con CommScope para distribuir y comercializar los productos de la gama Systimax de esta compañía, que abarcan soluciones de cableado estructurado, inalámbricas y de fibra óptica para edificios y centros de datos.

Con la ampliación de su alianza con CommScope, Berdin Grupo pasa a formar parte del selecto grupo de distribuidores premium de este fabricante y se posiciona como un proveedor de referencia en soluciones de conectividad y para infraestructura de red para edificios y centros de datos.

La empresa distribuidora, con sede central en San Sebastián (Gipuzkoa), ha decidido llevar a cabo esta apuesta incorporando a su porfolio los productos y servicios de Systimax para crecer en su perfil de “distribuidor de soluciones de redes, seguridad y telecomunicaciones de valor añadido”. La compañía ha completado la formación cualificada de sus técnicos y comerciales para dar el mejor soporte a los integradores y especialistas en telecomunicaciones.

Lo más reciente

CAEs, un sistema prometedor y desconocido

Los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) llegaron al mercado español después de la aprobación de…

Hace 3 días

Secom Iluminación aplica un ERE que le deja bajo mínimos y se acerca a su liquidación

Secom Iluminación, fabricante, distribuidora y comercializadora murciana, ha ejecutado un ERE (Expediente de Regulación de…

Hace 3 días

España alcanza los 32.200 puntos de recarga de acceso público operativos

El primer trimestre de 2024 ha cerrado con un total de 32.200 puntos de recarga…

Hace 3 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad