Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
De izq. A dcha: Felicidad Martínez, directora de La Plataforma de la Construcción;  Gianni Scotti, delegado general de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia; Eduardo Franco, director del centro, y  D. y Santiago Agulló, director de regional de Barcelona y Valencia de la enseña.
De izq. A dcha: Felicidad Martínez, directora de La Plataforma de la Construcción; Gianni Scotti, delegado general de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia; Eduardo Franco, director del centro, y D. y Santiago Agulló, director de regional de Barcelona y Valencia de la enseña.

La Plataforma de la Construcción abre su primer centro urbano en Barcelona

El pasado 16 de mayo abrió sus puertas La Plataforma City, el primer centro urbano de la enseña de distribución de materiales de construcción, que busca tener mayor proximidad con sus clientes. Al acto de inauguración asistieron más de 200 personas, entre clientes, proveedores, equipos de La Plataforma y máximos representantes de la delegación mediterránea de Saint-Gobain.

Con la idea de crear un almacén más compacto y de proximidad, La Plataforma de la Construcción ha inaugurado, en pleno corazón de la Ciudad Condal (Calle Mallorca, nº 83), La Plataforma City, un nuevo punto de venta urbano de más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y 500 metros cuadrados de zona de carga.

Se trata de un almacén muy accesible, con zona de aparcamiento y de carga para que las compras de los profesionales de la obra y la reforma sean más rápidas y cómodas.

Durante el acto inaugural, Gianni Scotti, delegado general de Saint-Gobain (grupo en el que se integra la compañía) para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia, destacó que este almacén es una novedad no sólo por ser de nueva apertura, sino por el modelo innovador que le hace ser único y diferente al encontrarse en el centro de la ciudad de Barcelona.

Con esta apertura son ya siete los almacenes que La Plataforma de la Construcción tiene en el área de influencia de Barcelona (L'Hospitalet, Sabadell, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern y Parets del Vallès), sumando un total de 18 almacenes en España.

Noticias relacionadas

La Plataforma de la Construcción moderniza sus centros de García Noblejas y Sant Adrià La Plataforma de la Construcción moderniza sus centros de García Noblejas y Sant Adrià
La Plataforma de la Construcción remodela por completo sus centros...
La Plataforma de la Construcción publica su Catálogo 2017 La Plataforma de la Construcción publica su Catálogo 2017
La Plataforma de la Construcción ha lanzado recientemente su...
La Plataforma de la Construcción prevé abrir un almacén en el centro de Barcelona La Plataforma de la Construcción prevé abrir un almacén en el centro de Barcelona
La Plataforma de la Construcción tiene previsto inaugurar el próximo...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados