Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La Plataforma de la Construcción moderniza sus centros de García Noblejas y Sant Adrià

La renovación de estos dos almacenes incluye, entre otras novedades, la mejora de su autoservicio y la implantación de un nuevo Punto de Asesoramiento Profesional.

La Plataforma de la Construcción remodela por completo sus centros de García Noblejas (en Madrid, calle Julián Camarillo, 17) y Sant Adrià de Besòs (cerca de Barcelona, Avenida Eduard Maristany, 91-101), dentro de su plan de modernización de almacenes.

Esta renovación abarca la remodelación de su autoservicio, mejorando la visibilidad de los productos, por lo que los clientes podrán encontrar aún más rápidamente todos los materiales y equipos que necesitan para sus proyectos de reforma y construcción. El objetivo es adaptarse a las demandas de los clientes profesionales y hacer que sus compras se conviertan en una experiencia más ágil y cómoda.

Entre otras novedades, los almacenes de García Noblejas y Sant Adrià contarán con un Punto de Asesoramiento Profesional, en el que los equipos de La Plataforma asesorarán a sus clientes de forma integral sobre los proyectos que estén desarrollando; y también contarán un nuevo espacio de vestuario laboral.

Para celebrar estas remodelaciones, La Plataforma de la Construcción invitará a sus clientes mañana, 14 de febrero, a redescubrir sus almacenes de García Noblejas y Sant Adrià con sendos eventos, que incluirán descuentos, regalos y sorpresas.

La compañía cuenta con 17 centros en España: nueve en Madrid, seis en Barcelona, uno en Valencia y uno en Zaragoza.

Noticias relacionadas

La Plataforma de la Construcción inaugurará un nuevo centro logístico en Pinto en 2017 La Plataforma de la Construcción inaugurará un nuevo centro logístico en Pinto en 2017
La Plataforma de la Construcción tiene previsto inaugurar en mayo...
La Plataforma de la Construcción abrirá un nuevo centro en Majadahonda La Plataforma de la Construcción abrirá un nuevo centro en Majadahonda
La Plataforma de la Construcción tiene previsto inaugurar la próxima...
La Plataforma de la Construcción prepara nuevas aperturas en Madrid y Barcelona La Plataforma de la Construcción prepara nuevas aperturas en Madrid y Barcelona
La Plataforma de la Construcción tiene entre sus planes expandirse...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados