Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La Plataforma de la Construcción publica su Catálogo 2017

La Plataforma de la Construcción publica su Catálogo 2017

Este volumen cuenta con 572 páginas a todo color, que contienen más de 20.000 referencias. Incluye también más de 100 consejos útiles de instalación.

La Plataforma de la Construcción ha lanzado recientemente su Catálogo Tarifa 2017, que contiene más de 20.000 referencias en sus 572 páginas a todo color; se trata de una publicación útil para los profesionales de la reforma y la construcción.

Este volumen incluye más de 150 productos con precios especiales por cantidad, que se suman a un amplio surtido de artículos para todo tipo de proyectos. Además, La Plataforma ofrece en esta obra más de 100 consejos útiles de instalación y una gran selección de soluciones orientadas a satisfacer los requisitos más recientes en materia de eficiencia energética.

La Plataforma de la Construcción, empresa integrada en el grupo Saint-Gobain, dispone en la actualidad en España de 17 centros: nueve en Madrid, seis en Barcelona, uno en Valencia y uno en Zaragoza. La compañía tiene previsto en los próximos meses la apertura de dos nuevos almacenes: uno, en pleno centro de Barcelona, y otro, en la zona comercial de "El Carralero", en Majadahonda (Madrid).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados