Cómo seguir siendo competitivo en el entorno económico actual y mantener la capacidad de adaptación que exige el mercado serán algunos de los temas que se abordarán en la II Mesa redonda intersectorial que C de Comunicación organiza mañana, 29 de noviembre, con el patrocinio de Schneider Electric.
En la jornada participarán once directivos de los seis sectores en los que C de Comunicación está presente: logístico, cárnico, ferretería y bricolaje, material eléctrico, bicicleta y climatización y confort. Todos ellos compartirán su visión acerca de las inquietudes comunes a todas las compañías, independientemente del sector de actividad en el que se encuentren, como la adaptación a las dificultades de la cadena de suministro, la generación de una cultura de empresa atractiva para atraer y retener talento y la colaboración entre competidores.
Además, los participantes aportarán sus previsiones sobre 2023 y los retos y oportunidades a los que se enfrentarán.
C de Comunicación empezó a organizar este tipo de encuentros en 2021, consciente del valor de reunir, durante un día, a directivos de destacadas empresas de diferentes sectores industriales, con el objetivo de poner en común sus puntos de vista y sus percepciones acerca de la situación actual de la economía y el mercado.
Los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) llegaron al mercado español después de la aprobación de…
Secom Iluminación, fabricante, distribuidora y comercializadora murciana, ha ejecutado un ERE (Expediente de Regulación de…
El primer trimestre de 2024 ha cerrado con un total de 32.200 puntos de recarga…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad