Categorías: Sectoriales

AulaPro pone en marcha un nuevo reto para instaladores del sector eléctrico

AulaPro, la aplicación pionera de formación gratuita para profesionales del sector eléctrico, ha puesto en marcha un nuevo reto, en este caso de la mano de Spit. En esta ocasión, la píldora formativa aborda cómo fijar canaletas en hormigón a través de dos casos prácticos: clavado y fijación con anclaje.

En el primer supuesto se emplea la clavadora Pulsa 800E de Spit y los clavos especiales para canaleta CG6; en el segundo, la Spitbull 36V, el accesorio PZ2 con tope de profundidad y el Taco de Golpe Hit M. La principal ventaja del primer caso es la velocidad, mientras que el segundo destaca por su polivalencia.

Como es habitual, entre todos los instaladores que completen el reto, Spit sorteará un premio que, en este caso, está valorado en más de 380 euros y se compone de un atornillador S18, una batería 2Ah y un cargador Compact.

Con el de Spit son ya 12 los retos que ha puesto en marcha AulaPro desde que se lanzase la app de formación, hace apenas cinco meses. Entre las marcas que han apostado por esta plataforma se encuentran ABB, Toscano, Chint, Cirprotec, Circutor, Finder, MMConecta, Phoenix Contact, Simon, Griffon e IDE Electric.

Si eres instalador y quieres unirte a la primera plataforma de formación gratuita para profesionales, puedes descargar la aplicación en los siguientes códigos QR.

Lo más reciente

“La mayor parte de las marcas se venden en grandes superficies, lo que perjudica al instalador y a la distribución”

Pregunta. ¿Qué tipo de trabajos realizáis en A2 Electricidad? Respuesta. Principalmente trabajamos con instalaciones residenciales…

Hace 4 horas

“Las grandes empresas son las que se oponen a normas como la del nuevo Reglamento contra la morosidad”

El Parlamento Europeo acaba de dar luz verde al nuevo Reglamento europeo contra la morosidad,…

Hace 5 horas

El sector eléctrico celebra dos nuevos eventos en mayo

El sector eléctrico abre mayo con un encuentro que se celebrará este viernes 3, la…

Hace 6 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad