Inicio / Noticias / Proveedores / Innova UPS incorpora sus productos en Go!Catalog

Innova UPS incorpora sus productos en Go!Catalog

La empresa, especialista en sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y estabilizadores de tensión, pretende así facilitar el trabajo de sus clientes al incluir sus referencias en el banco de datos en la nube de Telematel.

Innova UPS ha incorporado sus productos en la plataforma Go!Catalog, el banco de datos en la nube de Telematel, que engloba con más de cinco millones de referencias de material eléctrico, equipos de climatización, construcción y ferretería, entre otros segmentos.

La firma, especializada en sistemas SAI y estabilizadores de tensión, valora que, a través de esta plataforma, los fabricantes envían tarifas, información actualizada y útil de sus productos al distribuidor de forma automática y maximizando la difusión a todos los canales. “Con ello, se mejora la presencia de las marcas y se asegura una imagen coherente de todos los productos”.

Además, los profesionales también pueden encontrar todos los productos de Innova UPS en la plataforma Matmax, además de información actualizada de más de 1.200 marcas y sus más de cinco millones de productos.

Este sistema es una herramienta práctica para el trabajo de instaladores, ingenieros, mayoristas, arquitectos o responsables de mantenimiento ya que se pueden encontrar de forma rápida y sencilla productos para los proyectos. “Matmax no vende materiales, pero sí te informa del PVP una vez que estás registrado”, explican desde Innova UPS. Además, podrás ver donde adquirir los productos en tu zona.

Innova Ups go catalog de Telematel

Gama de soluciones de Innova UPS.

Dentro del ámbito de los sistemas de alimentación ininterrumpida y los estabilizadores de tensión, cabe destacar que Innova UPS trabaja un amplio rango de potencias y ofrece soluciones a medida para cada proyecto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio