Inicio / Noticias / Proveedores / ABB y Niessen ponen en marcha sendas campañas de precios especiales

ABB y Niessen ponen en marcha sendas campañas de precios especiales

La promoción, que permanecerá vigente hasta el próximo 30 de septiembre, está dirigida a los profesionales del sector e incluye soluciones para subcuadros de distribución, cajas estancas, los dispositivos del ecosistema ABB-free@home y de las series Welcome y CEM de Niessen.

ABB y Niessen han puesto en marcha sendas campañas promocionales dirigidas a profesionales del sector. Mediante estas iniciativas, que permanecerán vigentes hasta el próximo 30 de septiembre de 2022, ambas marcas ofrecerán “precios especiales” tanto en las soluciones de sus ecosistemas conectados como en otros productos de su portfolio.

Entre los productos incluidos en la promoción de ABB se encuentran cajas de superficie, de empotrar y estancas, contadores, programadores, racionalizadores, bases de enchufes, diferentes tipos de interruptores y los dispositivos del ecosistema inteligente ABB-free@home. La principal novedad que incluye la promoción es la inclusión de protecciones contra el arco eléctrico y las sobretensiones.

Por su parte, Niessen aplicará precios especiales, entre otros productos, a interruptores/conmutadores estancos, detectores de movimiento y de presencia, bases de enchufe de diferentes formatos, puntos de conexión empotrables en mesa y varios dispositivos de las series Welcome y CEM.

Pueden consultar la lista de artículos incluidos en las promociones en el folleto de ABB y en el de Niessen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio