Inicio / Noticias / Sectoriales / AulaPro pone en marcha un nuevo reto para instaladores del sector eléctrico

AulaPro pone en marcha un nuevo reto para instaladores del sector eléctrico

Spit sorteará entre todos los profesionales que completen el reto un premio valorado en más de 380 euros compuesto por un atornillador, una batería y un cargador. En este caso, la píldora formativa se centra en cómo fijar canaletas en hormigón a través de dos casos prácticos.

AulaPro, la aplicación pionera de formación gratuita para profesionales del sector eléctrico, ha puesto en marcha un nuevo reto, en este caso de la mano de Spit. En esta ocasión, la píldora formativa aborda cómo fijar canaletas en hormigón a través de dos casos prácticos: clavado y fijación con anclaje.

En el primer supuesto se emplea la clavadora Pulsa 800E de Spit y los clavos especiales para canaleta CG6; en el segundo, la Spitbull 36V, el accesorio PZ2 con tope de profundidad y el Taco de Golpe Hit M. La principal ventaja del primer caso es la velocidad, mientras que el segundo destaca por su polivalencia.

Como es habitual, entre todos los instaladores que completen el reto, Spit sorteará un premio que, en este caso, está valorado en más de 380 euros y se compone de un atornillador S18, una batería 2Ah y un cargador Compact.

Con el de Spit son ya 12 los retos que ha puesto en marcha AulaPro desde que se lanzase la app de formación, hace apenas cinco meses. Entre las marcas que han apostado por esta plataforma se encuentran ABB, Toscano, Chint, Cirprotec, Circutor, Finder, MMConecta, Phoenix Contact, Simon, Griffon e IDE Electric.

Si eres instalador y quieres unirte a la primera plataforma de formación gratuita para profesionales, puedes descargar la aplicación en los siguientes códigos QR.

codigos qr aulapro

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio