Inicio / Noticias / Proveedores / Lapp: Webinar sobre las últimas novedades de la normativa norteamericana para maquinaria

Lapp: Webinar sobre las últimas novedades de la normativa norteamericana para maquinaria

Por Pablo García
En la cita, que se celebrará el jueves 3 de junio, se abordarán los últimos cambios que ha incorporado la norma NFPA 79 en su edición 2021, así como diversas consideraciones para maquinaria industrial con certificación UL.

El mercado americano tiene un marco normativo muy diferente al europeo, que, además, se actualiza con frecuencia. Si no se tienen en cuenta las últimas modificaciones normativas a la hora del diseño y la producción de maquinaria industrial, esto podría generar dificultades y encarecer el proceso.

Por ello, Lapp ha organizado un nuevo webinar que contará con la presencia de UL (Underwriters Laboratories), una empresa de seguridad y certificación que abordará las últimas novedades de la nueva edición de la NFPA 79. Se trata de una norma americana que indica como producir máquinas industriales seguras para los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Además, los responsables de UL también tratarán aspectos de las normas UL2011 y 508A. La primera está relacionada con equipos de producción automatizados para ensamblaje de productos, mientras que la segunda hace referencia a los requisitos exigidos para un panel de control industrial.

Además, Lapp presentará las últimas novedades que facilitarán el cumplimiento de la norma. Así pues, la agenda de contenidos del webinar es la siguiente: comenzará con el contexto normativo en Estados Unidos, después abordará las novedades de NFPA 79 edición 2021, más tarde será el turno para la UL2011 y las consideraciones de la certificación, así como para el contexto normativo relacionado con los cables. También habrá un espacio dedicado las novedades de producto con certificación UL y el evento terminará con una ronda de dudas y preguntas.

El seminario online se celebrará el 3 de junio de 10 a 11:30 horas y todos los interesados pueden inscribirse en la página web de Lapp.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio