Categorías: Proveedores

Simon mudará su sede central a su antigua fábrica en Poblenou

Simon comenzará en el primer semestre de 2020 la rehabilitación de su antigua fábrica en Poblenou con el fin de trasladar sus oficinas centrales de Barcelona, en un proyecto en el que la empresa invertirá 14 millones de euros y cuya finalización está prevista para el año 2022.

De este modo, el edificio de 10.500 metros cuadrados, situado en la calle Sancho de Ávila, 66 de la Ciudad Condal, albergará la futura sede central con todos sus empleados en la misma ubicación. Simon regresa así al denominado Distrito 22@ de Barcelona.

Esta remodelación, obra del estudio de arquitectura b720 con Fermín Vázquez y su equipo liderando el proyecto junto con la ingeniería JG, permitirá que alrededor de 350 personas distribuidas en distintas instalaciones de Barcelona (entre ellas las de las oficinas de la calle Diputación) trabajen en un mismo inmueble, ya que actualmente parte del equipo está repartido en otras ubicaciones de la ciudad.

“Las nuevas oficinas serán el reflejo de la visión de futuro de la compañía y de sus orígenes industriales, y con esta rehabilitación la firma pone su enfoque en la actualización de la buena arquitectura, la que permanece en el tiempo, que cobrará una nueva vida con la finalidad de humanizarla y hacerla más cómoda y accesible para todos sus equipos de trabajo”, ponen de relieve desde Simon.

Espacios abiertos, áreas comunes y zonas de cafetería, con mejores servicios en el entorno de trabajo, son algunas de las ventajas del nuevo emplazamiento.

Espacio Simon 100

En este sentido, el actual “Espacio Simon 100”, que se encuentra en las instalaciones de Poble Nou, permanecerá en este nuevo edificio y continuará con su agenda de eventos y actividades relacionadas con la arquitectura, el diseño, el retail o la eficiencia energética, entre otros temas y tendencias, y seguirá acogiendo las visitas de sus clientes y profesionales como showroom de la marca.

Compartir

Lo más reciente

CAEs, un sistema prometedor y desconocido

Los Certificados de Ahorro Energético (CAEs) llegaron al mercado español después de la aprobación de…

Hace 3 días

Secom Iluminación aplica un ERE que le deja bajo mínimos y se acerca a su liquidación

Secom Iluminación, fabricante, distribuidora y comercializadora murciana, ha ejecutado un ERE (Expediente de Regulación de…

Hace 3 días

España alcanza los 32.200 puntos de recarga de acceso público operativos

El primer trimestre de 2024 ha cerrado con un total de 32.200 puntos de recarga…

Hace 3 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad