Inicio / Noticias / Proveedores / Simon mudará su sede central a su antigua fábrica en Poblenou

Simon mudará su sede central a su antigua fábrica en Poblenou

La empresa destinará 14 millones de euros en la rehabilitación del antiguo edificio (cuya finalización está prevista para 2022) para albergar sus nuevas oficinas en Barcelona. De 10.500 metros cuadrados, el inmueble está ubicado en la calle Sancho de Ávila, 66 de la Ciudad Condal.

Simon comenzará en el primer semestre de 2020 la rehabilitación de su antigua fábrica en Poblenou con el fin de trasladar sus oficinas centrales de Barcelona, en un proyecto en el que la empresa invertirá 14 millones de euros y cuya finalización está prevista para el año 2022.

De este modo, el edificio de 10.500 metros cuadrados, situado en la calle Sancho de Ávila, 66 de la Ciudad Condal, albergará la futura sede central con todos sus empleados en la misma ubicación. Simon regresa así al denominado Distrito 22@ de Barcelona.

Esta remodelación, obra del estudio de arquitectura b720 con Fermín Vázquez y su equipo liderando el proyecto junto con la ingeniería JG, permitirá que alrededor de 350 personas distribuidas en distintas instalaciones de Barcelona (entre ellas las de las oficinas de la calle Diputación) trabajen en un mismo inmueble, ya que actualmente parte del equipo está repartido en otras ubicaciones de la ciudad.

“Las nuevas oficinas serán el reflejo de la visión de futuro de la compañía y de sus orígenes industriales, y con esta rehabilitación la firma pone su enfoque en la actualización de la buena arquitectura, la que permanece en el tiempo, que cobrará una nueva vida con la finalidad de humanizarla y hacerla más cómoda y accesible para todos sus equipos de trabajo”, ponen de relieve desde Simon.

Espacios abiertos, áreas comunes y zonas de cafetería, con mejores servicios en el entorno de trabajo, son algunas de las ventajas del nuevo emplazamiento.

Espacio Simon 100

En este sentido, el actual “Espacio Simon 100”, que se encuentra en las instalaciones de Poble Nou, permanecerá en este nuevo edificio y continuará con su agenda de eventos y actividades relacionadas con la arquitectura, el diseño, el retail o la eficiencia energética, entre otros temas y tendencias, y seguirá acogiendo las visitas de sus clientes y profesionales como showroom de la marca.

Simon nuevas oficinas antigua fabrica espacio simon 100 2

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio