Inicio / Noticias / Proveedores / Hilti abre una nueva tienda en Alaquás (Valencia)

Hilti abre una nueva tienda en Alaquás (Valencia)

Esta apertura supone el tercer centro dentro de la provincia de Valencia, junto a los de Massanassa y Quart de Poblet. La empresa cuenta con 29 tiendas en toda España.

Hilti, empresa especializada en herramientas y servicios para la industria de la construcción y sectores auxiliares, inauguró el pasado 1 de diciembre su nueva tienda en la localidad de Alaquás, lo que supone el tercer centro dentro de la provincia de Valencia, junto a los de Massanassa y Quart de Poblet. Con esta apertura y la realizada en septiembre de otro punto de venta en Mataró (Barcelona), la firma suma ya un total de 29 tiendas en toda España.

Se trata de un punto de venta que dispone de una superficie de 30 metros cuadrados de exposición donde se expondrán nuevos productos, y donde el profesional podrá descubrir las últimas novedades y probar las herramientas de Hilti, marca que cumple su 75 aniversario en este año.

La compañía, con sede central en Schaan (Principado de Liechtenstein), cuenta con 21.000 empleados repartidos en más de 120 países que trabajan ayudando a sus clientes en diferentes ámbitos, como el trabajo en la obra, formación, reparaciones, ensayos y asesoramiento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio