Categorías: Proveedores

Radio Vaticano instala tecnología de General Electric

GE (General Electric) ha instalado sus avanzados sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI’s) en Radio Vaticano, la emisora que retransmite los mensajes del Papa, noticias e información de la Santa Sede a millones de personas en todo el mundo en 39 idiomas.

En concreto, la división de Suministro Crítico de la compañía sustituyó los antiguos equipos de la institución vaticana por dos sistemas SAI de 200 kVA de la serie SG. La instalación de los equipos se realizó en el Palacio del Papa León XIII, ejecutando la tarea de tal forma que se reemplazaron estos sistemas sin interrumpir las operaciones y emisiones de Radio Vaticano.

La solución SG Series de GE es uno de los sistemas trifásicos SAI más eficientes y fiables de su categoría, aportando una protección del suministro energético de primer nivel para aplicaciones críticas. La serie de equipos SG está diseñada para optimizar el consumo energético en combinación con la tecnología eBoost de este fabricante, con una eficiencia de conversión energética de hasta el 97% en modo doble conversión, y del 99% en modo eBoost.

Los SAI’s de la serie SG aseguran una baja distorsión del armónico de entrada y una excelente regulación del voltaje de salida y respuesta dinámica, lo que ayuda a los clientes a ahorrar costes operacionales a la vez que implementan soluciones más respetuosas con el medio ambiente.

Lo más reciente

“Con Ledvance Renewables no sólo vendemos los módulos fotovoltaicos, vendemos el sistema completo”

El área de Material Eléctrico de C de Comunicación charla con Alfonso Canorea, director general…

Hace 17 horas

El sector del cable mantiene su estabilidad y continúa su recuperación en 2023

El sector del cable español mantiene su estabilidad y continúa la recuperación iniciada en 2022,…

Hace 18 horas

Niessen (ABB) presenta su nueva colección de interruptores ALBA en Casa Decor 2024

La 59ª edición de Casa Decor ha elegido este año 2024 el impresionante Palacio de…

Hace 19 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad