Categorías: Iluminación

Megaman Eléctrica lanza su nuevo catálogo 2023 de soluciones de iluminación

Megaman Eléctrica ya tiene a disposición del profesional su nuevo catálogo tarifa 2023 de soluciones de iluminación, en el que, gracias a la colaboración y apoyo de sus partners, se incluyen diversas novedades, nuevas marcas dentro de su oferta y en el que se actualizan los precios de los productos. Esta tarifa entra en vigor el próximo 1 de noviembre 2022.

“Esta nueva versión engloba todo el potencial de la compañía en materia de iluminación técnica y decorativa para diferentes áreas de negocio, tanto el sector industrial y comercial como el retail y residencial”, explica Israel Marco, director comercial de la empresa.

Entre las novedades a destacar del nuevo catálogo, la marca Viokef Lighting, fabricante griego con el que Megaman Eléctrica firmó un acuerdo a principios de año y que ha presentado recientemente en la feria Light + Building las luminarias decorativas Alexander, Rob y ZEN, entre otras.

Luminaria led de pared Karolina, de la marca Viokef, que Megaman Eléctrica ha incluido en este catálogo.

Además, la empresa aporta en este nuevo catálogo las nuevas lámparas recargables de Marino Cristal o las novedosas lámparas led GX53 de la marca Megatron, concebidas para diferentes aplicaciones.

En la concepción del nuevo catálogo destaca también la inclusión de un índice por familias y subfamilias, en lugar de por marcas, con el fin de permitir que la búsqueda del producto sea “más rápida y práctica”. Asimismo, este volumen incluye lista de precios PVR para poder elaborar los presupuestos y descuentos aplicables.

Downlight led de Viokef, de color negro, novedad en este nuevo catálogo.

Lo más reciente

“Con Ledvance Renewables no sólo vendemos los módulos fotovoltaicos, vendemos el sistema completo”

El área de Material Eléctrico de C de Comunicación charla con Alfonso Canorea, director general…

Hace 10 horas

El sector del cable mantiene su estabilidad y continúa su recuperación en 2023

El sector del cable español mantiene su estabilidad y continúa la recuperación iniciada en 2022,…

Hace 11 horas

Niessen (ABB) presenta su nueva colección de interruptores ALBA en Casa Decor 2024

La 59ª edición de Casa Decor ha elegido este año 2024 el impresionante Palacio de…

Hace 12 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad