Inicio / Noticias / Iluminación / Megaman Eléctrica lanza su nuevo catálogo 2023 de soluciones de iluminación

Megaman Eléctrica lanza su nuevo catálogo 2023 de soluciones de iluminación

Por Miguel Ángel Jiménez
En vigor a partir del próximo 1 de noviembre 2022, este volumen, en el que se actualiza la tarifa de precios, ofrece diversas novedades y nuevas marcas, como Viokef Lighting.

Megaman Eléctrica ya tiene a disposición del profesional su nuevo catálogo tarifa 2023 de soluciones de iluminación, en el que, gracias a la colaboración y apoyo de sus partners, se incluyen diversas novedades, nuevas marcas dentro de su oferta y en el que se actualizan los precios de los productos. Esta tarifa entra en vigor el próximo 1 de noviembre 2022.

“Esta nueva versión engloba todo el potencial de la compañía en materia de iluminación técnica y decorativa para diferentes áreas de negocio, tanto el sector industrial y comercial como el retail y residencial”, explica Israel Marco, director comercial de la empresa.

Entre las novedades a destacar del nuevo catálogo, la marca Viokef Lighting, fabricante griego con el que Megaman Eléctrica firmó un acuerdo a principios de año y que ha presentado recientemente en la feria Light + Building las luminarias decorativas Alexander, Rob y ZEN, entre otras.

Megaman electrica catalogo lighting 2023 viokef Karolina

Luminaria led de pared Karolina, de la marca Viokef, que Megaman Eléctrica ha incluido en este catálogo.

Además, la empresa aporta en este nuevo catálogo las nuevas lámparas recargables de Marino Cristal o las novedosas lámparas led GX53 de la marca Megatron, concebidas para diferentes aplicaciones.

En la concepción del nuevo catálogo destaca también la inclusión de un índice por familias y subfamilias, en lugar de por marcas, con el fin de permitir que la búsqueda del producto sea “más rápida y práctica”. Asimismo, este volumen incluye lista de precios PVR para poder elaborar los presupuestos y descuentos aplicables.

Megaman electrica catalogo lighting 2023 viokef downlight

Downlight led de Viokef, de color negro, novedad en este nuevo catálogo.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio