Categorías: Iluminación

Trilux ‘saca a la luz’ su nuevo catálogo interactivo para espacios de trabajo industrial

Trilux ha presentado su nuevo catálogo bajo el título ‘Espacios de trabajo industrial‘. En él se recogen las últimas novedades para la iluminación en este sector. Es un catálogo interactivo que permite experimentar las luminarias desde el móvil, gracias a la realidad aumentada.

Según informa la compañía, en su nuevo catálogo se pueden explorar los modelos de los productos en 3D, experimentar la diversidad y versatilidad de los sistemas de iluminación, y también se puede ver cómo con el Human Centric Lighting es posible crear unos espacios de luz en los que las personas se sientan cómodas a cualquier hora del día.

Por qué elegir Trilux

Las soluciones de iluminación de Trilux “cumplen con las mayores exigencias en cuanto a producto, datos, diseño y calidad de iluminación”, y así lo garantiza el fabricante. “Dependiendo del lugar de trabajo y de sus características, las soluciones de iluminación industrial sirven de apoyo a los procesos de trabajo, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de los empleados y garantizando un ambiente agradable”, añade.

Además, con sus soluciones de iluminación para la industria, Trilux asegura que se reducen los gastos de funcionamiento, y hay mejoras en la calidad de luz, el confort y en la sostenibilidad. El fabricante subraya que está marcando el rumbo hacia el futuro, “con un sistema inteligente de iluminación conectada“.

Tambien garantiza un rendimiento máximo con un uso mínimo de los recursos. “En ningún otro sector -señala la compañía- las exigencias de rentabilidad son mayores que en el industrial, y esto también aplica a las soluciones de iluminación”. Por ello, Trilux asegura que sus soluciones para la industria “cuentan con una excelente eficiencia energética” y que su vida útil “es superior a la media”.

Por tanto, en su nuevo catálogo, Trilux se muestra como un “socio competente” cuyo objetivo consiste en desarrollar soluciones integradas y transversales para cada aplicación, empezando por las naves industriales y los almacenes, pasillos, escaleras y oficinas, hasta llegar a las zonas exteriores cercanas al edificio. 

Pinche aquí para acceder al catálogo.

Compartir

Lo más reciente

“Con Ledvance Renewables no sólo vendemos los módulos fotovoltaicos, vendemos el sistema completo”

El área de Material Eléctrico de C de Comunicación charla con Alfonso Canorea, director general…

Hace 16 horas

El sector del cable mantiene su estabilidad y continúa su recuperación en 2023

El sector del cable español mantiene su estabilidad y continúa la recuperación iniciada en 2022,…

Hace 17 horas

Niessen (ABB) presenta su nueva colección de interruptores ALBA en Casa Decor 2024

La 59ª edición de Casa Decor ha elegido este año 2024 el impresionante Palacio de…

Hace 19 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad