Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance refuerza su negocio de luminarias Led

Ledvance refuerza su negocio de luminarias Led

La compañía presentó durante Matelec, el salón internacional de soluciones para la industria que se celebró del 14 al 16 de noviembre en Madrid, gran parte de sus novedades y aprovechó también para renovar el acuerdo de colaboración que mantiene con FENIE.

Desde 2016, año en que Ledvance presentó su nueva familia de luminarias Led de alta rotación (OTC) con 250 referencias, hasta ahora, esta categoría de producto ha crecido exponencialmente. Actualmente, las soluciones de tecnología Led que ofrece la compañía suponen más del 70 % de su portafolio.

De hecho cerca del 50 % del volumen total del negocio de la compañía en España corresponde a luminarias Led y la compañía calcula alcanzar el 60 %, en 2019. A día de hoy, Ledvance cuenta con más de 2.700 referencias, lo que representa haber multiplicado por 10 su portfolio inicial.

El proveedor de iluminación general para profesionales y consumidores finales no solo ha ampliado considerablemente el número de referencias, sino que ha incluido en su portfolio una nueva gama de luminarias técnicas. Esta nueva gama ya representa el 20 % del portfolio completo de luminarias Led de la firma, y cuenta con “características muy focalizadas en aplicaciones específicas, ofreciendo, de este modo, un abanico mucho más amplio de posibilidades a proyectos de diferente índole, que arrancan con la auditoría inicial y asesoramiento y concluyen con el mantenimiento”, tal y como ha indicado la compañía.

Renovación del acuerdo con FENIE

En el marco de Matelec, Ledvance y FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España) han renovado su acuerdo de colaboración firmado en la pasada edición de 2016, con el objetivo de enriquecer y seguir impulsando la actividad de los instaladores.

A través de este acuerdo, Ledvance ha fomentado un contacto más directo y cercano con las más de 15.000 empresas instaladoras representadas por las Asociaciones Provinciales pertenecientes a FENIE.

A raíz de este acuerdo la compañía ha “puesto en marcha todo un conjunto de acciones comunicativas, programas de formación, eventos y jornadas técnico-comerciales con una decena de asociaciones, a través de las cuales los instaladores han podido conocer las últimas tecnologías y tendencias del sector y adquirir conocimientos y competencias con las que ganar en eficiencia y competitividad”. Además, un total de 15 Gremis de Cataluña “se beneficiarán del programa formativo con FEGICAT que se desarrollará desde noviembre de 2018”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio